SJ Talleres de Reparación

Con su módulo especializado para empresas de Talleres de Reparación (vehículos, ebanistería, celulares, electrónica en general, bicicletas, herrería, calzados, etc.).  SJ ERP ofrece funciones que permiten registrar y dar visibilidad del flujo de trabajo desde la recepción hasta la entrega al cliente final del bien a reparar.  Algunas de las opciones más destacadas se detallan a continuación:

👉 Registro de servicios y partes
👉 Gestión y trazabilidad de inventario de partes
👉 Órdenes de servicio
👉 Entrada de equipos o artículos a reparar
👉 Registro de partes | productos | insumos a usar para reparar
👉 Acciones de salida de equipos o artículos del taller
👉 Facturación automática según órdenes de servicio
👉 Asignación de técnicos o especialistas y horas de servicio
👉 Visualización de estatus de órdenes de servicio
👉 Múltiples reportes dinámicos que permiten analizar la información para mejores decisiones
👉 Generación de códigos de barra para rápida lectura y mejoras en la gestión de facturación e inventario
👉 Formatos de facturas personalizados
👉 Reportes de cuadre para conocer el resultado de las ventas del día, semana, mes / por caja, por usuario
👉 Facturación con comprobantes fiscales
👉 Homologado con impresoras fiscales
👉 Asignación de descuentos e impuestos según corresponda
👉 Cuentas por cobrar
👉 Cuentas por pagar
👉 Facturas de compra
👉 Resguardo de copias digitales de facturas de compra y otros documentos relevantes
👉 Gestión de liquidación de mercancía
👉 Lista de precios personalizadas
👉 Cambios de precio masivos
👉 Gestión de cajas y vendedores
👉 Movimientos de inventario con rastros de auditoría para saber más detalles de la operación (¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde?)
👉 Condiciones de pago
👉 Solicitudes y autorización de órdenes de compra por usuario(s) y monto
👉 Diferentes reportes dinámicos que permiten analizar la información para mejores decisiones
👉 Gestión Contable
👉 Talento Humano
👉 Multimoneda
👉 Multiempresa
👉 Multiplataforma (MS Windows, MAC OS – PC, Tablet, Móvil)
👉 Seguridad por usuario y por acciones
👉 Logs por usuario y por acciones
👉 Reportes Exportables a diferentes formatos (PDF, Excel, Archivos de Texto, Word)
👉 Software en la nube que se accede desde cualquier localidad con acceso a Internet

Todos Nuestros Servicios

• Asistencia del Centro de Soporte a Aplicaciones (CSA)
• Soporte y mantenimiento Infraestructura e información. Respaldos de datos.
• Entrenamientos presenciales, remotos con videos y manuales disponibles.
• Desarrollos de nuevas funcionalidades (según aplique y previa autorización del cliente).

Horarios